Boleto de avión viaje redondo CDMX – BUENOS AIRES – CDMX.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Alojamiento 8 días / 7 noches.

Recorrido turístico por la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los desayunos tipo bufete.

Excursión al tigre y Delta, con almuerzo incluido.

Excursión a la Fiesta Gaucha, con almuerzo incluido.

Cena Show de Tango.

City Tour con almuerzo.- Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. Aquí Ud. podrá degustar los diferentes cortes de la carne y la mayor variedad de guarniciones, entradas y postres. Todo esto en un ambiente único, frente a uno de los diques del Puerto y con un servicio diferenciado.

Tigre y Delta con almuerzo .- Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a Pto Madero, pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

-Almorzaremos frente al rio. Visitaremos el Puerto de Frutos y artesanos un lugar muy característico de esta zona.

Fiesta Gaucha Estancia Santa Susana.- Partiremos a media mañana hacia la estancia “Santa Susana” ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado está listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y de sortijas).

Cena Show de Tango.- Disfrute de una noche inolvidable en Buenos Aires y experimente la pasión del tango argentino en un espectáculo nocturno. Con bandas de tango y folk en vivo, y una demostración gaucha, esta es una de las actuaciones más singulares de la ciudad. Para una experiencia completa, comenzando la noche con una deliciosa cena de 3 tiempos antes del show. Viendo la auténtica música y baile de tango argentino en el distrito histórico de San Telmo, escuchar orquestas en vivo, unas bandas folclóricas y cantantes, y deléitese con una demostración gaucha. Incluye bebidas.

Traslados a todas las visitas incluidas en el programa en transporte privado de categoría turística.

Guías locales durante los recorridos.

Seguro del viajero.

Asistencia de VICSA durante todo el viaje.

Impuestos.

Servicios no especificados.

Gastos personales.

Propinas a choferes, guías y maleteros

No se requiere VISA solo su pasaporte vigente.

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la pág. www.vicsamexico.mx  llenar el formato en línea, imprimirlo, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx  para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx   identificando plenamente los siguientes datos:

       1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

       2. Nombre de la práctica a la que participa.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo(a) con otro(a) estudiante, esto se hará siempre y cuando sea posible.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Debido al tiempo en que se está organizando el viaje podría haber alguna variación en la programación de las visitas y en las tarifas.

 

Se aplican los siguientes cargos por CANCELACIÓN.

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 200 usd.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

60 días antes del viaje 70% del paquete contratado.

30 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles.

 

EL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE SUS FICHAS DE DEPÓSITOS A LA AGENCIA NO QUEDARÁ REGISTRADO EN EL GRUPO. ESTO ES DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

FAVOR DE ENVIAR  al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 15 DE JUNIO 2021

EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES,

A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.

Depósito a la:

Cuenta en dólares: 205 9146931

Deberán llevar a la sucursal Banamex pesos mexicanos y decirle al cajero que quieren  depositar “x” cantidad en dólares.

Antes de realizar tu depósito dile al cajero que donde dice referencia ponga tu nombre.

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.