Boleto de avión en viaje redondo México – El Cairo vía Dubái // El Cairo – Dubái // Dubái – México, en clase turista.

Boleto de avión interno El Cairo – Luxo.

Boleto de avión interno Aswan – El Cairo.

01 noche de alojamiento el día 07 de agosto en hotel mencionado o similar en Dubái.

EGIPTO

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

03 noches de alojamiento en El Cairo en hotel mencionado o similar con desayuno.

04 noches Crucero Nilo Princess Sarah o similar en reg. pensión completa.

Traslados LXR/ASW en auto con aire acondicionado.

Visita a las pirámides y Esfinges sin almuerzo.

Visitas del crucero (Alta presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado, Feluca, Kom Ombo, Edfu, Templo de Karnak y Templo de Luxor).

Visita al Valle de los reyes y las reinas.

Excursión de Abu Simbel por carretera.

Visita de Memphis y Shakkara con almuerzo.

Guía de habla hispana durante las vistas

DUBÁI

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

04 noches de alojamiento en Dubái en hotel mencionado o similar.

Desayuno durante la estancia.

Medio día de visita Dubái clásico con guía de habla hispana.

Excursión safari en 4x4 por el desierto con cena BBQ.

Cena tradicional Dhow cruise.

Día completo Abu Dhabi con guía de habla hispana.

Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Alimentos diferentes a los mencionados. Bebidas.

Pruebas PCR (en caso de que lo soliciten)

Gastos personales, extras en los hoteles y propinas a meseros, etc.

Propinas a guías y choferes

Pueden aplicar impuestos hoteleros a pagar directo en destino.

DIA 01.  MEXICO DUBAI

06AUG2021

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar su vuelo con destino a Dubái con una escala técnica en Barcelona.

DIA 02.  TIEMPO DE VUELO 

07AUG2021

 

DIA 03 EL DUBAI EL CAIRO 

08AUG2021

Arribo al aeropuerto de Dubái y traslado al hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su próximo vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de hacer el check in. Alojamiento.

 

DIA 04 EL CAIRO LUXOR 

09AUG2021

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 05 LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU

10AUG2021

Régimen de pensión completa a bordo. Este día va a realizar la visita al valle de los reyes y las reinas. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

 

DIA 06 EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN

11AUG2021

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

 

DIA 07 ASWAN 🚢     

12AUG2021

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 08 ASWAN EL CAIRO

13AUG2021

Desayuno. Este día realizara la excursión a los Templos de Abu Simbel por carretera. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09 EL CAIRO

14AUG2021

Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Visita Memfis + Sakkara + Comida. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 10 EL CAIRO

15AUG2021

Desayuno. Check out y mañana libre.

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del 16 de agosto a las 01:30am aproximadamente con destino a Dubái.

 

DIA 11 EL CAIRO DUBAI

16AUG2021

Salida en vuelo regular. Llegada al Aeropuerto en Emiratos Árabes Unidos. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final Pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional ) a Burj Khalifa, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DIA 12 DUBAI                                                                                                                           

17AUG2021

Desayuno. Día libre. Por la tarde visita hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 13 DUBAI   

18AUG2021

Desayuno. Visita de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14 DUBAI 

19AUG2021

Desayuno. Mañana libre. Por la noche traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (03:25am) con destino a México con una escala técnica.

 

DIA 14 DUBAI MEXICO 

 20AUG2021

A la hora oportuna abordar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON COPIA DE PASAPORTE VIGENTE POR SEIS MESES A PARTIR DE LA FECHA DE REGRESO DEL VIAJE, PARA EMISION DE BOLETO.

POSTERIOR A LA EMISION DEL BOLETOS, no es posible realizar cambio de nombre, el cambio de fecha está sujeto a la aprobación de la aerolínea. BOLETOS EMITIDOS SON **NO REEMBOLSABLES NI ENDOSABLES**.

DOCUMENTACIÓN: Los pasajeros deberán proveerse de la documentación vigente (pasaporte, visas, formato SAM, etc.) siendo su completa responsabilidad los problemas o inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento a este tema.

Independiente a lo anterior, queda a potestad de las autoridades migratorias de cada país, la autorización de ingreso de los pasajeros. VICSA no tiene injerencia en tales decisiones aun cuando esto afecte su viaje.

TRASLADOS

Si usted viaja en una salida grupal o sus traslados son regulares, considere que hay un tiempo considerado para la espera en el aeropuerto (Una hora y media), si usted debe realizar un trámite adicional en migración y le lleva más tiempo es posible que pierda el traslado, tendrá que transportarse por su cuenta al hotel.

Hoteles

Los horarios de CHECK IN -CHECK OUT, aun cuando usted llega en un vuelo por la mañana su habitación estará lista en el horario regular de cada hotel, aproximadamente a las 15:00 hrs y el Check out 12:00 hrs, usted podrá dejar en resguardo su equipaje tanto a la llegada como a la salida y así disfrutar del tiempo extra que le da un vuelo diurno o nocturno en la salida.

Todos los hoteles le pedirán una tarjeta de crédito al momento del registro o un depósito en efectivo, esto es para gastos extras o bien por posibles daños en las habitaciones.

Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.

GUÍAS Y EXCURSIONES

Los guías serán quienes le apoyen en su viaje.  El guía local es la persona autorizada para dar la visita panorámica.

Las excursiones opcionales que le ofrecen los guías NO son obligatorias, ustedes tendrán la libertad de tomarlas o visitar por cuenta propia la ciudad.  Sin embargo, la excursión opcional que usted contrate por cuenta propia no será respaldada por VICSA. El beneficio de contratar los servicios con el guía será la facilidad y acceso a los lugares turísticos.

VICSA no se hará responsable de las pérdidas, robos u olvidos que pudieran llegar a ocurrir durante el viaje.

En caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al Operador con teléfono indicado en voucher de servicio, si no fue posible solucionar el problema en el lugar del servicio, será importante nos envíe por escrito su inconformidad (en un período no mayor a 8 días después de finalizado su viaje), será importante anexar comprobantes para realizar las averiguaciones necesarias y dar una respuesta inmediata.

 

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS Y EQUIPAJE DOCUMENTADO

Nosotros trataremos de asignar asientos disponibles que no tengan un costo adicional, no siempre podemos realizarlo ni garantizar que queden juntos, Usted podrá pedir el costo adicional para tener asientos juntos o en una mejor ubicación.

Menores

Los menores de edad viajando sin padres deberán cumplir con el Tramite SAM de lo contrario no podrán viajar, se recomida hacer el trámite al menos una semana antes de su viaje.

Consultar condiciones: http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

Observaciones de interés

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la página www.vicsamexico.mx llenar el formato en línea, imprimirlo, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx identificando plenamente los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

2. Nombre del viaje al que participan

Deben conservar sus fichas de depósitos originales para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona (s) con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla. Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación la agencia tratará de ubicarlo (a) con otro estudiante, esto se hará siempre y cuando sea posible.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Las visitas programadas pueden estar sujetas a cambios debido al tiempo en que se está organizando el viaje y a condiciones climatológicas.

Debido al tiempo en que se está organizando el viaje podría haber alguna variación en la programación de las visitas y en las tarifas.

SE APLICAN LOS SIGUIENTES CARGOS POR CANCELACIÓN

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 350 usd.

120 días antes del viaje 30% del paquete contratado.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

70 días antes del viaje 70% del paquete contratado.

45 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

El retraso en los pagos puede generar cargos adicionales.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles tampoco se admiten cambios de nombre.

30 MARZO 2021

30 ABRIL 2021

30 MAYO 2021

30 JUNIO 2021

15 JULIO 2021

$ 772 USD

$ 772 USD

$ 772 USD

$ 772 USD

$ 772 USD

Favor de enviar al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx fotocopia de pasaporte antes del

15 de marzo 2021 el cual deberá tener una vigencia mínima de

6 meses a partir de la fecha de salida del viaje (esta fotocopia es para entregarla a las aerolíneas)

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.


Depósito a la:

Cuenta en dólares: 205 9146931

Deberán llevar a la sucursal Banamex pesos mexicanos y decirle al cajero que quieren  depositar “x” cantidad en dólares.

Antes de realizar tu depósito dile al cajero que donde dice referencia ponga tu nombre.


Pago en línea

Pago en línea:

Cronograma de pagos

1er. Depósito
(para garantizar su
espacio aéreo)
30 MARZO 2021 772 USD + 3% de comisión
2do. Depósito 30 ABRIL 2021 772 USD + 3% de comisión
3er. Depósito 30 MAYO 2021 772 USD + 3% de comisión
4to. Depósito 30 JUNIO 2021 772 USD + 3% de comisión
5to. Depósito 15 JULIO 2021 772 USD + 3% de comisión

Pago en una sola exhibición

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.