Boletos de avión viaje redondo por Iberia de México a Barcelona y

de Madrid a México.

8 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas ubicados en las zonas más centricas de cada ciudad.

Alojamiento en 6 ciudades Españolas.

- 2 noches en Barcelona.

- 1 noche en Valalencia.

- 1 noche en Alicante

- 1 noche en Granada.

- 1 noche en Sevilla

- 2 noches en Madrid.

Desayunos diarios incluidos en todos los hoteles.

Recorrido de ciudad en Barcelona.

Recorrido de ciudad en Valencia.

Recorrido de ciudad en Granada.

Recorrido de ciudad en Sevilla.

Recorrido de ciudad en Córdoba.

Recorrido de ciudad en Madrid.

Guía acompañante durante todo el viaje.

Servicio de autobus de categoría turística durante toda la estancia.

Visita a la Fabrica de vino Pares Balta con explicación del proceso productivo.

Visita a la Fábrica de Cerveza St Moritz con explicación del proceso productivo.

Cena en el hotel de Granada.

Comida en la ciudad de Valencia para disfrutar de la famosa Paella Valenciana.

Disfrute de un Show flamenco con cena en Sevilla.

Entrada al Oceanográfico y al Museo de las Ciencias en Valencia.

Entrada al Estadio del Barcelona Camp Nou.

Entrada al Alhambra y Generalife en Granada.

Entrada a la Mezquita de Córdoba.

Entrada al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Seguro de viajero con cobertura COVID.

Asistencia de Vicsa.

Constacia de participación con valor curricular.

Impuestos aéreos y hoteleros.

Servicios no especificados

Servicio de maleteros

Bebidas en almuerzos y cenas previstas

Propinas

NOTAS IMPORTANTES:

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la

reserva en firme.

12 OCT- Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico a las 9:00 am para tomar el vuelo de Iberia IB6400 con destino a Barcelona (via Madrid). El vuelo sale a las 12:10 pm. Noche a Bordo

 13 OCT – BARCELONA

Recibimiento en el aeropuerto y de ahí saldremos a realizar una visita panorámica de la ciudad . Donde podremos conocer los principales sitios de interés de la ciudad entre los que están el barrio gótico, casa batllo, la pedrera, el paseo de gracia, la plaza España entre otros lugares de interés.

En la tarde visita a la Fábrica de Vinos en el Penedés (Bodega Pares Balta).

Acá visitaremos los viñedos y nos darán una introducción a la agricultura biodinámica, nos explicaran los procesos productivos de los vinos y las cavas

Alojamiento

14 OCT – BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita a la Fábrica de Cerveza St Mortiz, donde un maestro cervecero nos explicará de primera mano su cerveza. La ocasión perfecta para conocer todos sus secretos y el proceso productivo de esta famosa cerveza española.

En la tarde visitaremos el Camp Nou (Estadio del Futbol Club Barcelona)

Para todos los aficionados al fúltbol podrán disfrutar de  una hora y media en el famoso estadio, siendo el de mayor capacidad de toda Europa, inlcuye la entrada al museo.

Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". Podrán conocer el vestuario del equipo visitante y el túnel que va al campo desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el estadio. Conocerán el terreno de juego en una realidad virtual de 360º. Visitan el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El tour termina en el segundo piso, donde podrán conocer el fascinante espacio multimedia, renovado en enero del 2010 y que ha tenido un entusiasta recibimiento por parte de los socios y visitantes.

Alojamiento.

15 OCT – BARCELONA / VALENCIA

Desayuno. Salida hacia Valencia. Almuerzo en restaurante local para probar la famosa paella valenciana.

Por la tarde visita guiada de la ciudad. Donde conoceremos los principales lugares de interés como el Barrio del Carmen, La Lonja de la Seda, la Catedral Miguelete, Santo cáliz y el Mercado Central entre otros. Alojamiento

16 OCT – VALENCIA / ALICANTE

Desayuno.  Por la mañana visita guiada del Oceanográfico y Museo de las Ciencias.

Explora la ciudad submarina de última generación de Valencia, L'Oceanogràfic, situada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. Construido en 2 niveles, los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje a través del Mediterráneo, de humedales, de mares templados y tropicales, del Antárctico y del Artico, de los océanos de la Tierra e incluso del mar Rojo. Solamente el Dolphinarium contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 metros de profundidad. Descubre el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo esturiones, morsas, medusas, leones marinos y tiburones. Y cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante bajo el agua! (no incluido).

Después visitaremos el Museo de las ciencias.

Aprende sobre la ciencia y el espacio de manera interactiva, informativa y entretenida con este ticket de un día para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava basándose en la forma del esqueleto de una ballena, y está diseñado para acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una forma divertida. Su lema es "Prohibido no tocar, no sentir, no pensar". Entre las exhibiciones en las que tienes permiso para tocar, sentir y pensar están el Teatro de la Electricidad. Delante de un auditorio, con capacidad para hasta 50 personas, se te pondrán literalmente los pelos de punta mientras un inventor algo loco demuestra los principios físicos de la electricidad Explora más de 40.000 metros cuadrados de las salas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe y aprende más acerca de conceptos como el cambio climático, la tecnología de vigilancia y biometría, todo en un lenguaje sencillo de comprender.

 Salida hacia Alicante. Alojamiento

17 OCT – ALICANTE / GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Llegada y visita guiada de la ciudad con entrada Alhambra y Generalife.

Descubre la impresionante proeza arquitectónica de los gobernantes nazaríes, la Alhambra de Granada. Pasea a tu propio ritmo por los fascinantes jardines de la Alhambra, salpicados de fuentes, plantas colgantes y senderos pavimentados. Sumérgete en la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que circunda la fortaleza. Admira la decadente arquitectura del Palacio del Generalife, situado frente a la Alhambra y antaña residencia de los reyes granadinos. Daremos un paseo por la zona militar y estaremos maravillados ante sus torres fortificadas de tonalidades arenosas. Continúa tu viaje por el complejo monumental para explorar el Palacio de Carlos V, los baños árabes y los caminos ocultos entre los jardines.  Traslado al hotel, cena y alojamiento.

18 OCT – GRANADA / SEVILLA

Desayuno. Salida hacia Sevilla. Llegada y visita guiada de la ciudad, donde conoceremos los principales sitios de interés turístico de la ciudad como la Plaza España, La Catedral, La Giralda, La Torre de Oro, Los Reales Alcázares, la famosísima Maestranza entre otros

Mas tarde disfrutaremos de una rica cena con espectáculo de flamenco. Traslado al hotel y alojamiento.

 19 OCT – SEVILLA / CORDOBA / MADRID

Desayuno. Salida hacia Cordoba, visita guiada de la ciudad con entrada a la Mezquita.

Conoceremos los principales lugares turísticos de la ciudad de Córdoba y entraremos a la famosa Mezquita.

Entraremos con nuestro guía experimentado que tiene un conocimiento profundo tanto de la Mezquita-Catedral como de su contenido, comenzaremos el recorrido escuchando una introducción a la historia de la mezquita. Podrán explorar el patio del complejo, llamado Patio de los Naranjos. Empápese de la atmósfera de este espacio tranquilo con mucha vegetación y maravíllese con el hermoso campanario.

Seguiremos al guía que nos llevará por la mezquita escuchando la explicación sobre su diseño y porque el monumento es uno de los edificios más importantes de la arquitectura islámica. Admire la Sala de oración, el Mihrab y los famosos arcos rojos y blancos.

Aprenderemos sobre la construcción de la Mezquita-Catedral en el siglo VIII. Descubriendo con nuestro guía las diferentes ampliaciones del edificio y todos los detalles ocultos de la arquitectura.

Continuamos hasta Madrid.

Alojamiento

20 OCT – MADRID

Desayuno. Visita guiada a la majestuosa ciudad de Madrid.

Comenzaremos el día con un recorrido panorámico por los principales sitios turísticos de Madrid, entre los que se encuentran la plaza del sol, la plaza mayor, el mercado de San Miguel, la catedral de Almudena, el palacio real, la plaza España, la gran via, plaza la Cibeles entre otros.

Luego visitaremos el estadio Santiago Bernabéu, sede del famoso equipo de Futbol del  Real Madrid.

Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés y recuerdos del club.

Resto del día libre.

Alojamiento  

21 OCT – MADRID

Desayuno. Día libre para actividades personales hasta la hora del traslado de salida hacia el aeropuerto.

Nuestro vuelo sale de Madrid en horas de la noche, por lo que tendremos casi todo el día para caminar y conocer lo que cada cual quiera en esta hermosa ciudad.

A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la página www.vicsamexico.mx llenar el formato, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx, identificando plenamente los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

2. Nombre del viaje al que participa.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales, para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo (a) con otro estudiante.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Se aplican los siguientes cargos por CANCELACIÓN

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 200 usd.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

60 días antes del viaje 70% del paquete contratado.

30 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

El retraso en los pagos puede generar cargos adicionales.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles.

Este folleto constituye el contrato de servicio entre el cliente y VICSA. Su aprobación a las condiciones aquí especificadas usted las expresará en el momento que realiza sus pagos.

EL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE SUS FICHAS DE DEPÓSITOS A LA AGENCIA NO QUEDARÁ REGISTRADO EN EL GRUPO.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 20 DE JULIO 2022

EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES,

A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.


Pago en línea

Cronograma de pagos

Da clic en botón para ir a tu cronograma de pagos:

Para depósitos especiales contactar a la agencia al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

 

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.