Boleto de avión en clase turista México – Roma / Venecia – México volando en  clase turista.

 Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Recibimiento en el aeropuerto.

Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.

 07 noches de alojamiento en hoteles categoría turista (4 estrellas).

     -03 noches en Roma con desayunos y 2 cenas.

     -01 noche en Florencia con desayuno, 2 almuerzos y  1 cena.

     -03 noches en Venecia con desayunos y 1 cena.

Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).

 Visitas y recorridos que aparecen en el programa que se detalla en el folleto.

 Guía acompañante de habla española todo el itinerario.

 Documentos electrónicos.

Todos los traslados incluidos en el programa.

 Asistencia de VICSA

Constancia de participación con valor curricular.

Impuestos.

Seguro de viajero.

Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Alimentos diferentes a los mencionados. Bebidas en la alimentación.

Gastos personales, extras en los hoteles y propinas.

Pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.

 Early check in / late check out.

NO SE REQUIERE VISA PARA MEXICANOS, SOLAMENTE PASAPORTE VIGENTE.

DIA 01      MEXICO – MADRID   11JUNIO2022

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Roma vía Madrid. Noche a bordo.

DIA 02    MADRID – ROMA    12JUNIO2022

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión con su vuelo a Roma. Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel para realizar la visita Roma de Noche , para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteon y la filmográfica Fontana di Trevi. Cena y alojamiento.

DIA 03     ROMA       13JUNIO2022

Desayuno. Comenzamos el día con la visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de

San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje, porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere. Después seguiremos con la visita a La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos nuestra visita con un paseo para conocer las plazas y monumentos más renombrados de Roma: Piazza Navona, Piazza del Panteon y Fontana di Trevi. Tiempo libre y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 04      ROMA     14JUNIO2022

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional con almuerzo incluido a Nápoles, Pompeya y Capri (con costo adicional) en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

DIA 05    ROMA - SIENA - SAN GIMIGNANO - PISA - FLORENCIA    15JUNIO2022

Desayuno. Continuación a la Toscana, nuestra primera parada será en Siena. La ciudad vivió su máximo esplendor en el siglo. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Conoceremos el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico. Almuerzo. Siguiente parada, San Gimignano, conocido especialmente por las 14 torres medievales que se conservan, que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competición” en la que las familias más influyentes trataban de demostrar su poder y su riqueza. Antes de llegar a la capital haremos una segunda parada en Pisa, tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza de los Milagros. Un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el Baptisterio , la Catedral y la famosa Torre Inclinada, Tiempo libre. Salida hacia Florencia. Cena y alojamiento.

DIA 06    FLORENCIA - VENECIA   16JUNIO2022

Desayuno. Visita panorámica con guía local el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Tiempo libre para seguir disfrutando de la “Cuna del Renacimiento”. Almuerzo. Salida hacia la región del Veneto, recorriendo los Apeninos y atravesando la Región de Emilia Romagna hasta llegar al hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

DIA 07      VENECIA      17JUNIO2022

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiramos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Almuerzo y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Cena y Alojamiento.

DIA 08     VENECIA   18JUNIO2022

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos realizar una excursión opcional (con costo adicional) romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad.

DIA 09    VENECIA – CIUDAD DE MÉXICO      19JUNIO2022

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la página www.vicsamexico.mx llenar el formato, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx, identificando plenamente los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

2. Nombre del viaje al que participa.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales, para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo (a) con otro estudiante.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Se aplican los siguientes cargos por CANCELACIÓN

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 200 usd.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

60 días antes del viaje 70% del paquete contratado.

30 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

El retraso en los pagos puede generar cargos adicionales.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles.

Este folleto constituye el contrato de servicio entre el cliente y

VICSA. Su aprobación a las condiciones aquí especificadas usted

las expresará en el momento que realiza sus pagos.

EL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE SUS FICHAS DE DEPÓSITOS A LA AGENCIA NO QUEDARÁ REGISTRADO EN EL GRUPO.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 30 MARZO 2022 EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES, A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 30 MARZO 2022 EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES, A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 30 MARZO 2022 EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES, A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.


Pago en línea

Cronograma de pagos

Si contrataste tu paquete de viaje antes del 30 de septiembre revisa tu cronograma de pago en línea aquí:

Si contrataste tu paquete de viaje durante octubre - noviembre revisa tu cronograma de pago en línea aquí:

Si contrataste tu paquete de viaje durante febrero - marzo revisa tu cronograma de pago en línea aquí:

Para depósitos especiales contactar a la agencia al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

 

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.