Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista.

Boleto de tren bala Nozomi clase turista Tokio – Kioto / Kioto – Tokio

03 noches de alojamiento en Tokio en hotel mencionado o similar.

03 noches de alojamiento en Kioto en hotel mencionado o similar.

Desayunos diarios y 02 almuerzos.

Entradas a los monumentos: Templo Todaiji, el Pabellón Dorado Kinakuji y el Templo Kiyomizu.

Traslados indicados

Visitas indicadas

Guías de habla hispana

Visita a Osaka.

Visita Kamakura y asistencias especiales COVID. (pago adicional de 278 usd)

Autocar con aire acondicionado.

Seguro especial

Seguro espacial COVID (pago adicional de 27 usd)

VISA japonesa (sin cargo adicional)

Gastos personales y extras en los hoteles.

Alimentos diferentes a los mencionados.

Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Fee de cámaras en los monumentos.

Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Nota: Los citaremos en el aeropuerto el martes 6 de septiembre a las 10:20 de la noche en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez en la Terminal 1 Sala F1

ITINERARIO

DÍA 01.           MEXICO ✈ NARITA      07SEP2022

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo menos 04 horas antes de su vuelo para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DIA 02.           NARITA 🚌 TOKIO         08SEP2022

Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar:

Barrio de Asakusa: visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales.

Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad.

Santuario Meiji: El Santuario de Meiji terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies.

Barrio Harajuku: Es el barrio de la moda juvenil más conocido en Japón. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita.

Barrio Omotesando: Es una gran avenida alborada en la que se sitúan las numerosas tiendas y boutiques de marcas internacionales. Muchas de ellas se encuentran en edificios diseñados por grandes arquitectos conocidos mundialmente.

Incluye almuerzo en un restaurante local.

Traslado al hotel. Alojamiento en Tokio (check in hotel a partir de las 15:00). No incluye alimentos.

Nota: a las 17:00 aproximadamente ya tienen que estar en el hotel.

DÍA 03.           TOKIO   09SEP2022

Desayuno en el hotel. Visita de “KAMAKURA” donde visitaremos:

Templo Hase Kannon: Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.

El Gran Buda del Bronce: El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.

Santuario Tsuruoka Hachimangu: Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).

Calle Komachi: Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.

Nota: a las 17:00 aproximadamente  estarán en el hotel.

DÍA 04.           TOKIO 🚄 KIOTO           10SEP2022

Desayuno en el hotel. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús a la estación de tren y abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto (con asistencia), llegada a la estación y recepción por guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas (incluye almuerzo en un restaurante local):

Templo Todaji: Se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura. Está ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad, considerados como mensajeros de los dioses.

Santuario Fushimi Inari: Es uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos.

Traslado al hotel. Alojamiento en Kioto.

Nota: dejamos las maletas en la recepción del hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para las tres noches en Kyoto. Llegada al hotel:18:00 aproximadamente.

DIA 05.           KIOTO   11SEP2022

Desayuno en el hotel. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas, no incluye alimentos: (audífonos disponibles durante las visitas): el Pabellón Dorado, el templo Kiyomizu, el Barrio Higashiyama, el barrio Gion, Mercado Nishiki.

Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.

Templo Kiyomizu: Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.

Barrio Gion: Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones.

Traslado al hotel. Alojamiento en Kioto.

Nota: a las 17:00 aproximadamente ya estarán en el hotel.

DIA 06.           KIOTO   12SEP2022

Desayuno en el hotel. Alojamiento en Kioto.

Realizara la visita a “OSAKA” Visitaremos Castillo de Osaka: Es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.

Mercado Kuromon: Las 170 tiendas que se encontrarán en el Mercado Kuromon están especializadas en pescado, carne y productos agrícolas. El mercado empezó a ganar protagonismo a finales del período Meiji y se le llamó Kuromon, que significa puerta negra, en honor a las puertas del vecino templo Emmeiji.

Barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

DIA 07.           KIOTO 🚄 TOKIO           13SEP2022

Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para abordar tren bala Nozomi (con asistente) con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento en Tokio.

Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Kioto al hotel en Tokio.

Un asistente acompañara al grupo para la visita en Tokyo.

A las 17:00 aproximadamente ya estarán en el hotel.

DIA 08.           TOKIO 🚌 NARITA ✈ MEXICO 14SEP2022

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

Nota: Un asistente acompañará al grupo hasta la hora de salida.

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la página www.vicsamexico.mx llenar el formato, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible possible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx, identificando plenamente los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

2. Nombre del viaje al que participa.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales, para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona (s)con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo (a) con otro estudiante.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Se aplican los siguientes cargos por CANCELACIÓN

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 200 usd.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

60 días antes del viaje 70% del paquete contratado

30 días antes del viaje 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

El retraso en los pagos puede generar cargos adicionales.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles.

Este folleto constituye el contrato de servicio entre el cliente y VICSA. Su aprobación a las condiciones aquí especificadas usted las expresará en el momento que realiza sus pagos.

EL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE SUS FICHAS DE DEPÓSITOS A LA AGENCIA NO QUEDARÁ REGISTRADO EN EL GRUPO.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 30 DE MARZO 2022

EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES,

A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.


Pago en línea

Cronograma de pagos

Si contrataste tu paquete de viaje antes del 30 de septiembre revisa tu cronograma de pago en línea aquí:

Para depósitos especiales contactar a la agencia al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.