Visita a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana. - Aquí recibirán una conferencia sobre el Sistema de Educación Medica de salud en Cuba, se platicará acerca de la atención primaria y Medicina Preventiva, posteriormente tendrán un intercambio con estudiantes de medicina.

Visita al Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. - Aquí serán recibidos por directivos del instituto y recibirán una conferencia sobre la atención y tratamiento a pacientes con Cardiopatía Isquémica y otras patologías cardiovasculares, tendrán la posibilidad de ver un procedimiento quirúrgico en vivo.

Visita a un Hospital Materno Infantil Especializado en Ginecobstetricia. - Aquí recibirán una conferencia sobre la atención a la mujer  antes, durante y después del parto, basada fundamentalmente en la reducción de la muerte materna y atención a neonatos, así como información sobre los programas de especialidades médicas que se ofrecen en el país. Posteriormente realizarán un recorrido por diferentes áreas.

Visita al CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica), esta es una institución científica de investigación y de salud consagrada a elevar la calidad de vida de los pacientes que acuden con lesiones o enfermedades del sistema nervioso, por sus logros científicos, se ubica entre los centros de vanguardia en el campo de la Neurología Restaurativa a nivel mundial. - Aquí recibirán una conferencia sobre “El paciente con Patología Neurológica y su Rehabilitación”, posteriormente tendrán otra conferencia sobre el “Método de restauración neurológica en el tratamiento de pacientes con parkinson y pacientes con accidentes cerebro vascular”, después realizarán un recorrido por los gimnasios e intercambio con especialistas en el área.

Se entregará una constancia de participación con valor curricular que acredita su participación en el curso, avalado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba y el sistema de salud y Educación Médica.

Boleto de avión viaje redondo en vuelo directo CDMX – HABANA – CDMX

Recibimiento en el aeropuerto.

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Alojamiento 5 noches en La Habana.

Alojamiento 2 noches en Varadero.

Traslados interhoteles.

Desayunos diarios tipo bufete en La Habana.

Plan todo incluido en Varadero (desayunos, comidas, cenas y bebidas)

Recorrido de ciudad en La Habana con un guía especializado (aquí conocerán los lugares más importantes de la ciudad, el casco antiguo donde podrán observar la arquitectura colonial que data del siglo XVIII como la parte moderna.

Comida de integración en el restaurante Algibe.

Disfrute del espectáculo del Cabaret Parisien (con cena incluida).

Cuota de inscripción a las actividades académicas.

Servicio de autobús privado de categoría turística.

Seguro del viajero.

Tramite y costo de la VISA.

Asistencia de VICSA durante todo el viaje.

Impuestos (terrestres y aéreos).

Servicios no especificados.

Propinas a choferes, guías y maleteros.

Se recomienda llevar dólares y tarjetas de débito o crédito que no sean emitidas por los Estados Unidos.

Usted deberá INSCRIBIRSE al programa entrando a la pág. www.vicsamexico.mx  llenar el formato en línea, imprimirlo, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primer ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx identificando plenamente los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos de la persona que participa

2. Nombre de la práctica a la que participa.

Esto debe hacerse en las fechas señaladas con el objetivo de garantizar los espacios reservados.

Los espacios quedan sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

No necesitan hacer trámites de VISA nosotros se la entregamos con sus documentos.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales para cualquier aclaración.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo (a) con otro estudiante.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Debido al tiempo en que se está organizando el viaje podría haber alguna variación en la programación de las visitas y en las tarifas.

 

Se aplican los siguientes cargos por cancelación:               

$100.00 dólares del apartado inicial una vez realizado el depósito como anticipo a la línea aérea.

90 días antes del viaje 50% del paquete.

60 días antes del viaje 70% del paquete.

30 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

Los boletos una vez emitidos no son canjeables, reembolsables, ni transferibles.

 

INMEDIATAMENTE que realicen sus depósitos en el banco, los estudiantes deben enviar a la agencia sus fichas escaneadas, de lo contrario no quedarán registrados en el grupo, ya que es la única forma posible de llevar el control de los participantes.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 15 DE MARZO 2021

EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES,

A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Banco: BANAMEX

Cuenta en dólares: 205 9146931

Deberán llevar a la sucursal Banamex pesos mexicanos y decirle al cajero que quieren  depositar “x” cantidad en dólares.

Antes de realizar tu depósito dile al cajero que donde dice referencia ponga tu nombre.

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.