Boleto de avión viaje redondo México – Estambul – México en clase turista.

Alojamiento 9 noches, 11 días en hoteles 4 estrellas ubicados en las zonas más centrícas de cada ciudad.

-4 noches de alojamiento en Estambul, con desayunos  y dos comidas.

-3 noches de alojamiento en Capadocia, con desayunos  y cenas.

-1 noche de alojamiento en Pamukkale, con desayuno y cena.

-1 noche de alojamiento en Kusadasi, con desayuno y cena.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

País

Ciudad

Hotel

Turquía

Estambul

Pullmam

Capadocia

Signature Hotes & Spa

Pamukkale

Edempira

Kusadasi

Signature Blue Resort

Visitas y recorridos que aparecen en el programa que se detalla en el folleto.

Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.

Servicios de autobús privados de categoría turística durante todo el viaje.

Todos los traslados incluidos en el programa.

Seguro del viajero.

Asistencia de VICSA

Constancia de participación con valor curricular.

Impuestos.

Gastos personales

Servicios no especificados

NO SE REQUIERE VISA PARA MEXICANOS, SOLAMENTE PASAPORTE VIGENTE.

DIA 01 MEXICO ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. A la hora coordinada realizaran la excursión guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre

Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Este día realizaremos la excursión guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

DIA 05 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia.

Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena y alojamiento.

DIA 07 CAPADOCIA

Desayuno. Día libre, cena y alojamiento (para los que deseen este día, pueden tomar una excursión con costo adicional del paseo en globo para admirar unos de los paisajes mas lindos de la tierra, algo muy típico de este lugar.

DIA 08 CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 09 PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI*

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

DIA 10 KUSADASI* - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas.

Alojamiento.

DIA 11 ESTAMBUL - MEXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir con destino a la Ciudad de México.

ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA Y OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES. EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

Usted deberá INSCRIBIRSE al evento entrando a la pág. www.vicsamexico.mx  llenar el formato en línea, imprimirlo, firmarlo, escanearlo o tomarle una fotografía (lo más legible posible) y enviarlo junto con su primera ficha de depósito de apartado al correo de la agencia vicsamexico@vicsamexico.mx  para poder quedar registrado.

Los estudiantes son responsables de enviar escaneadas sus fichas de depósitos al correo vicsamexico@vicsamexico.mx identificando plenamente los siguientes datos:

       1. Nombre y apellidos de la persona que participa.

       2. Nombre del viaje al que participa.

Deben conservar sus fichas de depósitos originales para cualquier aclaración.

Espacios sujetos a disponibilidad, si no se confirman con el tiempo establecido.

El estudiante es responsable de enviar el nombre de la persona con quien comparte habitación de lo contrario deberá pagar el suplemento en habitación sencilla.

Si el estudiante no tiene con quien compartir la habitación, la agencia tratará de ubicarlo(a) con otro(a) estudiante.

Una vez conformada la habitación si uno de los estudiantes CANCELA, el otro deberá liquidar en base al tipo de habitación que ocupe.

Debido al tiempo en que se está organizando el viaje podría haber alguna variación en la programación de las visitas y en las tarifas.

Se aplican los siguientes cargos por CANCELACIÓN.

Cancelaciones a partir de la solicitud de reservación y garantía originan un cargo de 200 usd.

90 días antes del viaje 50% del paquete contratado.

60 días antes del viaje 70% del paquete contratado.

30 días antes de la salida del viaje se aplica un cargo del 100% del paquete contratado.

El no realizar los pagos en tiempo es causa de CANCELACIÓN.

El retraso en los pagos puede generar cargos adicionales.

Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables ni transferibles.

Este folleto constituye el contrato de servicio entre el cliente y VICSA. Su aprobación a las condiciones aquí especificadas usted las expresará en el momento que realiza sus pagos.

EL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE SUS FICHAS DE DEPÓSITOS A LA AGENCIA NO QUEDARÁ REGISTRADO EN EL GRUPO.

FAVOR DE ENVIAR al correo electrónico de la agencia

vicsamexico@vicsamexico.mx

FOTOCOPIA DE PASAPORTE ANTES DEL 30 DE MARZO 2022

EL CUAL DEBERÁ TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES,

A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA AL VIAJE.

Viajes, Incentivos y Congresos S.A. de C.V.

Transferencia o depósito:

Banco: BANAMEX

Cuenta en moneda nacional: 700 777 32703

Cuenta CLABE en moneda nacional: 002180 700 777 327030

Nota: El pago se hace en moneda nacional a la tasa de cambio del día.


Depósito a la:

Cuenta en dólares: 205 9146931

Deberán llevar a la sucursal Banamex pesos mexicanos y decirle al cajero que quieren  depositar “x” cantidad en dólares.

Antes de realizar tu depósito dile al cajero que donde dice referencia ponga tu nombre.


Pago en línea

Cronograma de pagos

1er. Depósito
(para garantizar su
espacio aéreo)
Antes del
30 de septiembre 2021
200 USD + 3% de comisión
2do. Depósito Antes del
30 de octubre 2021
300 USD + 3% de comisión
3er. Depósito Antes del
30 de noviembre 2021
300 USD + 3% de comisión
4to. Depósito Antes del
30 de diciembre 2021
300 USD + 3% de comisión
5to. Depósito Antes del
30 de enero 2022
300 USD + 3% de comisión
6to. Depósito Antes del
28 de febrero 2022
300 USD + 3% de comisión
7mo. Depósito Antes del
30 de marzo 2022
300 USD + 3% de comisión
8vo. Depósito Antes del
30 de abril 2022
300 USD + 3% de comisión
9no. Depósito Antes del
30 de mayo 2022
199 USD + 3% de comisión

Pago en una sola exhibición

2499 USD + 3% de comisión

Todos los depósitos deben ser escaneados y enviados al correo vicsamexico@vicsamexico.mx

Nota: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con un cargo del 3 %

Los viajes contratados con VICSA, solo se podrán pagar a la cuenta indicada en el folleto del evento y nunca a una cuenta distinta. De hacerlo seguramente estará siendo víctima de un fraude.

IMPORTANTE

Todo aquel que adquiera un paquete internacional con VICSA, es responsable de observar su situación migratoria y si necesita VISA o requisitos especiales para el país al cual viaja.